Mejora la experiencia de tus asistentes y aumenta tu rentabilidad

La plataforma que simplifica la gestión de tus eventos

Vende entradas de forma fácil, rápida y segura

Olvídate de los problemas con las falsificaciones de entradas gracias a los códigos QR y vende entradas tanto online como físicas manteniendo el control absoluto sobre ellas.Configura los complementos de forma sencilla y aumenta el ticket medio por asistente.

Fideliza a tus asistentes y comunícate con ellos de forma directa

Envía promociones personalizadas, vía SMS o email, para cada asistente y aumenta tu facturación. Conoce el tipo de clientes que acuden a cada evento que realices y conócelo todo sobre ellos. Toda la base de datos que generés solo podrás disfrutarla tu negocio ya que es totalmente privada.

Agiliza el Check-in de tus clientes desde cualquier dispositivo móvil

Conoce en tiempo real la facturación de tus eventos y el número de asistentes que acuden a tus eventos. Agiliza los puntos de acceso reduciendo los tiempos de espera y consigue una atención al cliente excepcional. Gracias a nuestro algoritmo podrás saber las previsiones de venta y asistencia a cada sesión.

Request a free demo

Mejora la experiencia de tus clientes VIP ofreciendo una atención personalizada y ágil

Obtén un control absoluto del consumo de tus espacios VIP. Agiliza las recepciones de las reservas VIP gracias al mapa interactivo. Reduce el número de “no-show” cobrando los reservados por adelantado y conoce las preferencias de consumo que tienen tus clientes.

Informes automáticos

Conoce en tiempo real tus indicadores más importantes. Toma mejores decisiones basadas en datos reales sobre tu negocio. Todos los resultados sobre los ingresos que obtienes en tus canales de venta a tu disposición.

Envía invitaciones a tus compromisos o patrocinadores

Centraliza y registra todas tus listas de invitados conociendo qué compromisos acuden finalmente a tus eventos. Envía de forma sencilla múltiples invitaciones tanto por email o por sms.

Increases the profitability of your venues with Discocil
Full access without credit card registration